CARGANDO...

Arce: “Lo que más me ilusiona es jugar”

Arce: “Lo que más me ilusiona es jugar”

Lunes 02, octubre 2017

El Diario

El futbolista de la selección boliviana, Juan Carlos Arce, demuestra estar motivado para el partido del jueves frente a Brasil y dijo que “les hemos ganado no hace mucho tiempo, porque se han hecho bien las cosas, esperamos mantener esos buenos resultados de local que tenemos contra esa selección”. Arce dijo que todos los partidos a nivel selección son importantes, “no creo que haya un partido con la selección de que no sea importante, mucho más cuando tenemos que enfrentar a un Brasil que está invicto”.

“Vamos a tratar de ganarles, de cumplir con ese objetivo y más que todo de poder terminar bien esta eliminatoria”, sostuvo el futbolista. Agregó que en la selección boliviana hay un buen grupo de grandes jugadores, entre jóvenes y otros con más esperiencia “aquí nadie es más que nadie, somos 25 ó 30 jugadores, pueden tener 15 ó 16 años, aquí todos pueden responder, nadie es más importante que nadie”. Consultado en torno a la posibilidad de anotar algún gol el jueves frente a Brasil respondió, “en lo personal lo que más me ilusiona es jugar, y si estamos en el partido, uno siempre quiere marcar”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 5 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar