CARGANDO...

El uruguayo Sirino es el máximo goleador de la Academia, con 12 tantos
“Feliz porque lo alcanzamos entre lágrimas, estoy agradecido de estar acá y de regalarle este campeonato a la hinchada”, afirma.

El uruguayo Sirino es el máximo goleador de la Academia, con 12 tantos

Lunes 26, junio 2017

La Razon

De los 58 goles convertidos por Bolívar, el uruguayo Gastón Sirino hizo 12, es el máximo anotador de la Academia en el torneo Apertura de la Liga.

Sirino es uno de los cinco jugadores que llegaron a la Academia a comienzo de año para reforzar al plantel.

?Planeamos muy bien el desarrollo del torneo, la verdad es que hicimos bien las cosas, creo que los grandes jugadores que tiene el club nos ayudaron bastante. Feliz porque lo alcanzamos entre lágrimas, estoy agradecido de estar acá y de regalarle este campeonato a la hinchada?, declaró el futbolista.

Juan Eduardo Fierro, con 8 anotaciones y Ronnie Fernández, con 7, son los otros jugadores del campeón con más tantos en el certamen liguero.

En total 13 futbolistas de Bolívar hicieron goles, incluido su arquero, Matías Dituro, que le anotó a San José en una jugada de arco a arco.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 5 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar