CARGANDO...

Sirino: “Hay que seguir por la misma senda (victoriosa)”

Sirino: “Hay que seguir por la misma senda (victoriosa)”

Jueves 18, mayo 2017

El Diario

El uruguayo Gastón Sirino espera que Bolívar pueda hacer un buen partido frente a Sport Boys, el próximo domingo, para ampliar la diferencia en la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga.

“Hay que seguir por la misma senda, ganamos un clásico que fue muy importante para nosotros y para lo que viene también”, sostuvo el mediocampista.

Sirino está seguro que aún no mostró todo su potencial porque le falta continuidad para hacerlo. “He jugado un partido sí, un partido no, a veces uno no está al cien (por ciento)”, reconociendo que debe seguir trabajando para alcanzar ese rendimiento y “desde donde esté dar al máximo”, para ayudar al equipo, apuntó.

El volante comentó que dialogó con el entrenador Beñat San José Gil, quien le explicó que habría “rotación” de jugadores en el equipo y así está sucediendo.

“Está cumpliendo lo que me dijo. Esperemos poder seguir adelante y seguir creciendo como jugador”, indicó.

Finalmente, el uruguayo espera que el equipo siga adelante para lograr el campeonato como es su deseo individual y colectivo del equipo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero