CARGANDO...

Ronnie: "Hay obligación de salir campeones"

Ronnie:

Miércoles 19, abril 2017

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El delantero chileno, Ronnie Fernández, admitió que "se siente la presión" de la hinchada "por ganar en todos los lugares donde Bolívar se presenta".

El atacante que juega su primera temporada en el fútbol boliviano comentó ayer en Cochabamba que es "lindo el momento que estamos pasando, pero se siente la presión por llegar al título".

Los integrantes del plantel académico recibieron ayer la visita de más de un centenar de hinchas que llegaron hasta el Complejo del club Aurora para alentar a los jugadores. Al final de la sesión los aficionados se sacaron fotos y pidieron autógrafos a los futbolistas y los más requeridos fueron Fernández y Juan Carlos Arce. "Hay un compromiso muy fuerte de todo el grupo con la hinchada. Acá hay una obligación de salir campeones y se siente la presión de ganar", subrayó el chileno.

Fernández añadió que la segunda rueda del torneo Apertura será más dura ya que los rivales juegan con Bolívar "como si fueran finales". "Será difícil mantenerse arriba porque todos te quieren ganar y te estudian para quitarte puntos, pero la motivación es grande en el grupo de jugadores para cumplir con el objetivo al final del campeonato", aseguró el jugador académico. Entretanto, en La Paz se quedó a trabajar el zaguero paraguayo Nélson Cabrera, quien no fue tomado en cuenta por el DT para estas visitas.

A Cabrera le pasa factura la cantidad de foráneos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
Deportes Tolima

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Blooming