CARGANDO...

“Era muy importante ganar este partido”

“Era muy importante ganar este partido”

Jueves 06, abril 2017

El Diario

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y tácticamente muy peleado”, comentó el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, al final del encuentro que su equipo ganó.

El directivo afirmó que los celestes mostraron la calidad de jugadores que tiene en los tres sectores de la cancha, para ganar contundentemente, aunque el marcador puso ser más amplio, sobre todo al final del primer tiempo, porque hubo otras ocasiones de gol que no llegaron a convertirse por la buena actuación del arquero Daniel Vaca.

“Este partido era muy importante ganarlo y lo hemos ganado. Ahora debemos olvidarlo, de festejar sí, pero pensar en el próximo domingo que jugamos con Universitario, un equipo también muy difícil”, indicó.

Respecto al desempeño del chileno Ronnie Fernández, autor de dos goles, Loayza dijo que le tuvieron paciencia y “apareció cuando más lo necesitábamos y en un partido muy importante”.

Sobre la goleada de anoche, el titular de Bolívar dijo que hubo tantas que no es una sorpresa.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Strongest VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
San Jose