CARGANDO...

“Quiero demostrar por qué estoy aquí”
Luis Gutiérrez se confiesa y habla de las metas que se ha trazado en esta temporada; quiere jugar y demostrar lo que puede.

“Quiero demostrar por qué estoy aquí”

Miércoles 15, febrero 2017

El Diario

Luis Gutiérrez, defensor celeste, mira con optimismo los desafíos que se ha trazado el equipo para esta temporada. Gutiérrez ve hambre de triunfo en el plantel celeste, además que hay un equipo calificado para dar batalla este año, sea a nivel local o internacional. Ayer, habló con Deportes El Diario, a quien expresó sus percepciones en torno a lo que viene.

¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO TRAS LA TERCERA FECHA DEL TORNEO?

Con los ánimos elevados, el sábado tuvimos un partido complicado y el grupo y ambiente humano es de los mejores, estamos con la misma humildad, eso nos va a dar frutos más adelante.

¿TE VES CON EDEMIR RODRÍGUEZ EN LA ZAGA, SE CONOCEN BASTANTE PARA LO QUE VAN A LOS PRÓXIMOS COTEJOS?

Sí, Edemir Rodríguez es un jugador bastante rápido, sabe bien lo que es la posición y hasta el momento nos estamos complementando bien en todos los aspectos. El profesor (Beñat San José) está muy contento, no solo con nosotros sino con el grupo.

SE VA RECUPERANDO CABRERA Y SE ADAPTA RALDES, ¿VA A SER COMPLICADO GANARSE UN PUESTO?

Lo complicado va a ser para el profesor, elegir entre tantos centrales, tantos jugadores que tiene en defensa, también del medio para arriba. Pero eso es lo bueno, la lucha siempre va a ser intensa, depende del trabajo que uno haga, de cómo se desenvuelve en cada partido. Lo bueno es que tenemos un plantel muy amplio.

¿Y ATRÁS TE SENTIRÁS COMO EN FAMILIA, TE LLEVAS MUY BIEN CON RALDES?

A Raldes lo conozco de mucho tiempo. Cuando yo me inicié él estaba en Oriente Petrolero, en la selección nos hemos encontrado mucho tiempo y hoy lo tengo como compañero de equipo. Es un gran jugador que solo tiene que aclimatarse.

¿QUÉ SE OPINA DEL PASO A PASO DE BOLÍVAR, PRIMERO EN EL TORNEO Y LUEGO LA SUDAMERICANA?

Nosotros hemos comenzado bien la liga, esperemos que este domingo ganemos. A The Strongest le está yendo bastante bien. Nosotros ojala comencemos muy bien, nos conocen, como que los equipos bolivianos se están haciendo respetar internacionalmente. Y nosotros esperemos comenzar de la mejor manera posible y dar una alegría a los hinchas.

¿QUÉ ES LO QUE SE LES INCULCA?

Nosotros estamos representando a un club grande, el profesor nos ha inculcado que tenemos que seguir trabajando, vamos a competir con grandes equipos y estamos aspirando grandes cosas. Yo creo que vamos a dar pelea en esta copa, vamos a dar lucha.

EN LO PERSONAL TE HAS MARCADO MUCHOS METAS PARA ESTE AÑO ¿SERÁ UN AÑO ESPECIAL?

El año pasado estuve alternando y quise hacerle saber al técnico que puede contar conmigo y con trabajo duro él sabrá elegir. Son objetivos que cada jugador se traza. En cada partido quiero demostrar por qué estoy aquí, va ser un desafió muy especial. En cada entrenamiento trabajaré al máximo.

Luis moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero