CARGANDO...

«La defensa es el puesto donde mejor estamos »

«La defensa es el puesto donde mejor estamos »

Lunes 05, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Para el técnico de Bolívar, José Ignacio González, la defensa de su equipo es uno de los sectores más sólidos que tiene en la estructura que viene armando. El vasco sostuvo ayer que no entiende las críticas que recibe la última línea de los celestes, es más, agregó que son sin fundamento.

“No entiendo las críticas que existe al sistema defensivo, no le veo una base para realizar estas observaciones. Según mi punto de vista es una de las posiciones donde mejor estamos ya que , por ejemplo, en el partido con Real Potosí no nos llegaron ni una sola vez a la portería”, argumentó.

González admitió que en el encuentro que perdieron frente a Guabirá por 3-1 la defensa no funcionó para nada. “Entiendo que con Guabirá estuvimos horrorosos, lo dijimos, pero fue un accidente. Desde el primer día dije que hemos crecido y el sistema defensivo no es lo que más preocupa”, insistió.

La declaración del técnico contrasta con la del zaguero Jairo Quinteros, que el pasado martes identificó como una de las debilidades que tiene el Bolívar modelo 2021, el poco conocimiento que existe entre los defensores.

“La debilidad es que no nos conozcamos mucho entre nosotros y lo hemos hablado. Es una línea donde llegaron muchos jugadores nuevos, pero lo destacable es que existe una buena comunicación”, declaró Quinteros

Por otro parte, el estratega español destacó la evolución que ha tenido el equipo en general desde que inició la pretemporada, en enero pasado.

“A pesar de que se habla mucho del rendimiento del equipo, desde mi posición creo que hemos evolucionado mucho”, finalizó González

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 0 : 0
VS

Sudamericana 2021
Ceara