CARGANDO...

Echavarría: “por ahora hay buenas intenciones ”

Echavarría: “por ahora hay buenas intenciones ”

Viernes 13, abril 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

BAISA no ha tomado hasta el momento una decisión oficial sobre una fecha en el inicio de obras para el nuevo estadio del club Bolívar. El gerente de la empresa, Javier Echavarría, sostuvo ayer que “depende de varios factores, pero no hay una decisión final tomada. Por ahora son muchas buenas intenciones”.

Se pudo conocer que para comenzar los trabajos en la zona de Tembladerani, se espera conocer una resolución del Servicio de Impuestos Internos, sobre un juicio contencioso que existe en contra de la entidad, algo que el titular de BAISA, Marcelo Claure, considera clave para colocar la primera piedra en el escenario celeste.

“Este asunto se está solucionando y se trabaja hace un largo tiempo en el asunto, con procesos que se están llevando adelante. No es algo de solución a corto plazo pero ya estamos viendo luz al final del túnel. Esperemos que terminemos esto de la mejor forma posible”, agregó Echavarría.

Sobre el déficit que tuvo Bolívar en la anterior temporada, más de tres millones de dólares, el gerente de BAISA explicó que hacer fútbol en nuestro país no es rentable. “Lo que se hace en nuestro medio es titánico. El objetivo es que con el tiempo Bolívar sea autosostenible. Los números rojos son un común denominador en todas las entidades, pero nuestro desafío es cambiar”, dijo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar