Bolívar: Desábato será el golero titular ante San Antonio el domingo

13/04/2024 | Premiumsports

Ramiro Siles

Bolívar hará algunos cambios en su alineación para la visita a San Antonio, empezando por el arquero: Andrés Desábato será el titular en vez de Carlos Lampe, el domingo en Entre Ríos, en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.

El director técnico celeste Flavio Robatto tiene la idea de dar descanso a futbolistas con varios encuentros encima, entre los jugados por el campeonato boliviano y la Copa Libertadores de América.

La Academia quedó emparejada con uno de los “benjamines” de la máxima categoría en el país y el juego del domingo será el primero en la historia entre ambos.

Lampe fue figura el jueves, cuando Bolívar le ganó al colombiano Millonarios (3-2) en un partido de la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores.

Un día antes de esa confrontación, el DT adelantó que para jugar por la Copa iba a poner a todos sus titulares, y que veía con buenos ojos hacer cambios en la ida de cuartos.

Su primera decisión es la inclusión de Desábato. Igualmente hará variantes en las demás líneas.

El arquero argentino ya fue titular en dos partidos de la fase de grupos del campeonato nacional; en los demás actuó Lampe.

Según evolucionen algunos futbolistas que terminaron golpeados en el lance copero, definirá las demás modificaciones.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: