Para medios Colombianos: Sacar un buen resultado en La Paz puede ser clave en el grupo para Millonarios

11/04/2024 | espn.com.co

ESPN.com

10 de abr, 2024, 22:31

Millonarios se alista para afrontar su segundo partido en esta edición de la CONMEBOL Libertadores, l equipo Embajador deberá visitar en La Paz a Bolívar por el Grupo E. En su primera presentación, Millos terminó empatando en El Campín ante Flamengo. El partido a disputarse en la capital boliviana lo podrás disfrutar este jueves por Star+.

En el fútbol todo puede suceder, pero claramente en el papel es Bolívar el rival directo con el que Millonarios debiera pelear el segundo puesto de la serie, Flamengo es favorito al título y Palestino dejó ver una floja presentación como local en su primer juego.

Bolívar tomó la delantera tras la primera fecha con su goleada en Chile y ahora irá con todo a revalidar su buen inicio actuando en condición de local en los 3.650 metros de altitud del Hernando Siles de La Paz. Para Millonarios podría ser clave de cara a la clasificación traerse un buen resultado de territorio boliviano, pero no será nada fácil, pues como local Bolívar no pierde desde agosto del año anterior cuando lo venció por la mínima diferencia Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final de la Libertadores.

Tampoco parece imposible, Millonarios no desconoce lo que es jugar en la altura, Bogotá es su casa y el equipo colombiano en las últimas semanas ha dado muestras de mejoría en su fútbol con tres empates y dos victorias. Los dirigidos por Alberto Gamero no tendrán al capitán Mackalister Silva ni al defensor Andrés Llinás, pero aún con bajas en su nómina en los últimos encuentros el equipo ha mostrado categoría para sacar los resultados adelante.

Sumar un empate o un triunfo en La Paz ante Bolívar podría ser fundamental para una posible clasificación de Millos, pues los bolivianos siempre confían en su poderío como local para sumar siempre de a tres. La victoria sobre Palestino en Chile puede hacer pensar que en el Hernando Siles las cosas no cambiarán y la presentación de Flamengo en la altura de Bogotá también se puede considerar como complicada solo a los 2.600 metros de la capital colombiana, todo pensando de cara a cuando al Mengao le corresponda visitar Bolivia.

Millonarios ya tiene un punto y de no perder en Bolivia, estará con determinación buscando hacerle los seis puntos a Palestino, para luego intentar derrotar a Bolívar en El Campín y ver qué posibilidades tiene ante Flamengo como visitante, Millos además dependerá de que el equipo boliviano no haga todos sus puntos como local.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: