Bolívar Busca Mantener su Racha Triunfal en Casa Frente a Millonarios de Colombia

11/04/2024 | Redacción Bolivar.com.bo

El estadio Hernando Siles de La Paz se prepara para recibir un emocionante duelo de la Copa Libertadores 2024, cuando Bolívar cierre esta tarde la segunda fecha de la fase de grupos ante Millonarios de Colombia. Después de su triunfo arrollador en Chile frente a Palestino, donde la Academia se impuso con una goleada de 4-0, las expectativas están en su punto más alto para otro resultado positivo en casa.

El equipo dirigido por Flavio Robatto buscará mantener la misma fuerza ofensiva que mostraron en su último partido, con un cuarteto destacado compuesto por Ramiro Vaca, Bruno Sávio, Francisco Da Costa y Carmelo Algarañaz. Con la mente puesta en celebrar su 99º aniversario con una victoria, Bolívar está decidido a consolidarse en la cima del Grupo E.

Por su parte, Millonarios de Bogotá llega a La Paz con la intención de sumar de a tres puntos después de un empate en casa frente al Flamengo de Brasil en la primera fecha. Los dirigidos por Antonio Gamero tienen la misión de poner fin a la racha triunfal de Bolívar y posicionarse como serios contendientes en el grupo.

La presión está sobre ambos equipos, pero Bolívar confía en su fortaleza en casa y en el excelente momento de su goleador Francisco Da Costa para obtener otra victoria. Mientras tanto, Millonarios buscará sacar provecho de cualquier oportunidad para sumar puntos y mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

Con Flamengo liderando el grupo con cuatro puntos, Bolívar tiene la oportunidad de acercarse al primer puesto con una victoria esta tarde. El árbitro Guillermo Guerrero de Ecuador será el encargado de dirigir las acciones, con la asistencia de Dennys Guerrero, Edison Vásquez y el apoyo del VAR a cargo de Carlos Oribe y Jefferson Macias.

Se espera un enfrentamiento emocionante entre dos equipos decididos a dejar su marca en la Copa Libertadores. Los aficionados en La Paz y en todo el continente estarán atentos a este vibrante encuentro que promete emociones hasta el último minuto. ¡Que empiece el espectáculo!

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: