Copa Libertadores: Bolívar apunta a vencer a Millonarios en La Paz y tomar la punta del grupo E

Segunda Fecha

10/04/2024 | EL DEBER

La academia paceña deberá enfrentarse a Millonarios este jueves, a partir de las 18:00HB en el estadio Hernando Siles. Bolívar busca su segunda victoria consecutiva en Copa Libertadores, que pondría a los celestes como punteros del grupo.

El director técnico de Bolívar, Flavio Robatto, ha destacado la trascendencia del próximo enfrentamiento contra Millonarios como el partido más importante del año hasta ahora para su equipo. Robatto expresó: "Definitivamente vamos a meter todo con Millonarios, veo que es el partido más importante del año para nosotros, de lo que va del año, y es el partido que nos puede dejar con un paso adentro por la clasificación".

Durante una entrevista con el programa Equipo Fútbol de ESPN Colombia, Robatto subrayó la importancia de obtener un resultado positivo frente a Millonarios, afirmando: "Ganando este partido estaríamos muy bien posicionados, de esa manera vamos a enfocarnos más en este juego, es un partido que define muchas cosas".

En cuanto al estilo de juego de Bolívar, el entrenador enfatizó: "Tratamos de jugar siempre igual, de local o visitante. La idea es ser protagonistas en cualquier cancha". Además, mencionó que la altitud de La Paz podría ser un factor, señalando: "Tendría que decir que no hay gran diferencia pero en La Paz los colombianos sufren la altura".

En cuanto a su estrategia para el partido, Robatto anticipó: "Vamos a presionar lo máximo que se pueda, que Millonarios no juegue nada. Millonarios es el más grande de Colombia y tiene que defender ese escudo, yo creo que va a ser un lindo partido".

En la primera fecha de la Copa Libertadores, Bolívar logró una contundente victoria como visitante contra Palestino, mientras que Millonarios empató en casa frente al Flamengo, lo que añade aún más emoción y expectativa a este enfrentamiento clave en el torneo continental.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: