
Club BolívarInicio
02/04/2024 | alairelibre.cl
La Conmebol informó que los “tetracolores” se estrenarán en la fase grupal frente al elenco boliviano el próximo jueves 4 de abril en el Estadio El Teniente.
Palestino finalmente jugará en el estadio El Teniente de Rancagua ante Bolívar en su estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores este jueves 4 de abril, ya que así lo informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El cuadro de La Cisterna tenía una reserva en el Estadio Nacional para su duelo copero, pero en definitiva su estreno en el principal torneo de clubes del continente será en Rancagua.
El partido de los "tetracolores" se disputará a contar de las 21:00 horas (00:00 GMT) y se inserta en el Grupo E de esta competencia, donde también están Flamengo de Brasil y Millonarios de Colombia.
Previamente los dirigidos de Pablo "Vitamina" Sánchez jugarán ante Cobresal este viernes 29, en el estadio El Cobre de El Salvador, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional y que se disputará a contar de las 20:30 horas (23:30 GMT
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19514 veces leida
14332 veces leida
11245 veces leida
11046 veces leida
8376 veces leida
8195 veces leida
8102 veces leida
7442 veces leida
7310 veces leida