Tras el fallecimiento de su padre, Nelson Cabrera anuncia su retiro del fútbol

25/03/2024 | LOS TIEMPOS

FOTO: bolivar.com.bo

Ayer, Nelson Cabrera anunció su retiro del fútbol profesional a los 40 años de edad. A través de un comunicado, el futbolista señaló que esta decisión la tomó luego del sensible fallecimiento de su padre. Durante su carrera, el paraguayo nacionalizado boliviano jugó en Bolívar, Always Ready, Nacional Potosí y también fue parte de la selección nacional. En este último, tuvo el infortunio de ser mal incluido en los partidos ante Perú y Chile por las Eliminatorias.

“Oficialmente es el momento de anunciar mi retiro como futbolista profesional”, apuntó Cabrera en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram. “Me invaden muchos sentimientos, pero la partida de mi papá me hizo replantear muchas cosas en mi vida, y las fuerzas para seguir jugando ya no son las mismas que antes”, agregó.

“De todas maneras no podría despedirme sin antes expresar mi agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de mi carrera. Hay tantas cosas que podría decir, pero al final todo se resume a la gratitud y a la felicidad que siento por haber logrado cumplir mis sueños de niño. Gracias a todos los que formaron parte de este camino”,  señaló.

El jugador aseguró que seguirá ligado al fútbol. “En fin, se acaba esta primera parte, pero queda una segunda en donde ya desde otra faceta intentaré disfrutar al máximo de cada momento manteniendo los valores y principios que me inculcaron y que me definen. Me retiro tranquilo, en paz y con una sonrisa. Una última cosa... Papá, desde el cielo espero que te sientas orgulloso de tu hijo”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: