
Club BolívarInfraestructura
03/08/2023 | EL DIARIO
FOTO: bolivar.com.bo
Con Marcelo Claure a la cabeza, Bolívar dio inicio a la segunda fase de la construcción de su estadio Simón Bolívar en la zona de Tembladerani. Un proyecto que se estrenará en el centenario del club el 2025, arrancó con una ofrenda y un acto donde asistieron los socios del equipo, en medio de una fiesta previa al duelo contra Atlético Paranaense.
“Va a ser uno de los estadios más modernos de Sudamérica, el rey del cemento en La Paz y una pieza arquitectónica que se adapta a esta hermosa ciudad”, anunció el presidente de la Academia. Claure, Loayza y Arias tomaron en sus manos unas palas para hacer los primeros movimientos de tierra, dando el comienzo simbólico a la construcción del escenario.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19925 veces leida
14729 veces leida
11583 veces leida
11345 veces leida
8697 veces leida
8493 veces leida
8470 veces leida
7766 veces leida
7608 veces leida