
Club BolívarChocolatada
27/12/2022 | PAGINA SIETE
El club Bolívar y la Alcaldía de La Paz regalaron aproximadamente 600 juguetes y una chocolatada navideña a los niños de Tembladerani.
“Así vivimos nuestra tradicional chocolatada navideña en Tembladerani, junto a los niños de la zona. ¡Gracias a todas las empresas que nos ayudaron a llevar alegría a la familia celeste”, publicó el club académico en sus cuentas de las redes sociales.
Alejandro Escobar, director de marketing del club, explicó que fueron beneficiados 600 niños. “También agradecemos al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Subalcaldía de Cotahuma por su cooperación en el evento”, apuntó la institución celeste.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19759 veces leida
14567 veces leida
11442 veces leida
11215 veces leida
8561 veces leida
8364 veces leida
8325 veces leida
7627 veces leida
7478 veces leida