
Club BolívarEl encuentro se disputará en el estadio Municipal de Palmós. Costa Brava torneo internacional que organiza Girona desde 1970
06/08/2022 | LA RAZON
Bolívar disputará su segundo partido internacional en Europa este sábado desde las 15.00, cuando se enfrente a Girona por el trofeo Costa Brava.
Por Rodolfo Aliaga
El pasado miércoles, la Academia empató 3-3 con el Boavista portugués en Oporto luego de remontar tres goles y ganó en penales (7-6).
Los celestes llegaron a Girona el jueves al mediodía, con los ánimos altos por el resultado en suelo luso, la convicción es mostrar buen fútbol y ganar su primera copa europea.
“Girona es un equipo al que le gusta tener el balón, sabemos algunas cosas de ellos pero lo más importante será jugar fútbol, hacer un gran partido independiente del resultado, porque cargamos el nombre de Bolivia y dar un buen espectáculo”, expresó el entrenador Antonio Carlos Zago.
El lateral Diego Bejarano destacó la reacción de su equipo ante Boavista y apunta a que saldrán a proponer ante los catalanes.
“Tenemos que hacer lo nuestro, en Portugal no supimos contrarrestar su juego porque no sabemos defendernos, tenemos que salir a jugar en cualquier cancha, esperamos dar un buen espectáculo y dejar en alto el nombre de Bolivia”, sentenció el lateral.
El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Palamós. Costa Brava torneo internacional que organiza Girona desde 1970.
Girona, equipo del que es accionista el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, jugó el miércoles, perdió ante el Napoli en Italia por 1-3.
“Esperamos que la gente vea una mejora respecto a los primeros partidos de pretemporada. Exponer nuestra idea de juego, seguir trabajando”, manifestó el DT Míchel Sánchez.
Girona ascendió a primera división el pasado semestre y se enfoca en competir a gran nivel en la máxima categoría de España, para ello invirtió capital para la conformación de un plantel competitivo. Tras el partido con la Academia jugará el domingo ante Zaragoza, previo al debut contra Valencia, el 14 de agosto.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19933 veces leida
14737 veces leida
11589 veces leida
11351 veces leida
8702 veces leida
8500 veces leida
8478 veces leida
7772 veces leida
7619 veces leida