
Club Bolívar
04/12/2021 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
“Tenemos que ganar los dos partidos”, adelantó el jugador de Bolívar Jhon García, quien a nombre de sus compañeros aclaró: “Nosotros no pensamos en darle el título al Tigre, nosotros pensamos en la Copa Libertadores”.
La Academia visitará mañana a Always Ready (15:00) en el estadio Municipal de El Alto, por la penúltima fecha del torneo. Si los celestes ganan, asegurarán su cupo a la Copa Libertadores y de paso le darán una mano a The Strongest. “Tenemos que ganar estos dos partidos. (...) El equipo está unido”, adelantó García en Tembladerani.
Ayer, el cuadro celeste se entrenó en el Libertador. Roberto Carlos Fernández y Jairo Quinteros fueron parte del trabajo. Leonel Justiniano y César Martins son bajas por acumulación de tarjetas amarillas.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19768 veces leida
14572 veces leida
11449 veces leida
11221 veces leida
8567 veces leida
8373 veces leida
8331 veces leida
7633 veces leida
7484 veces leida