
Club BolívarEduardo Valdivia, gerente general de la Academia.
18/08/2021 | Pagina Siete
Eduardo Valdivia, gerente general de la Academia.
El gerente del club Bolívar, Eduardo Valdivia, aclaró ayer que en Santa Cruz sí hubo actividades para confraternizar con el plantel, pero negó actos de indisciplina y no quiso hablar respecto a informes que considera “mentirosos”, que salieron en los últimos días.
“Hemos tenido algunas actividades, armadas por nosotros mismos, que no fueron nada extraño, para confraternizar, no pasó nada raro, cualquier tema que salga filtrado con mentiras nosotros no controlamos y no daré declaraciones sobre informes falsos que salgan del club”, aseguró Valdivia al salir del estadio Libertador Simón Bolívar, en Tembladerani.
El dirigente también aseguró que no existe ningún tipo de informe que será presentado a Marcelo Claure, presidente del club. Resaltó que todas las cosas que pasan en Bolívar “se arreglan de manera interna”.
Esto como respuesta a los supuestos casos de indisciplina que se difundieron en redes sociales que implicaban a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes durante el viaje a Santa Cruz del pasado fin de semana, antes de que el plantel se enfrente a Royal Pari, duelo que terminó igualado (1-1).
Pese a todo esto y las críticas que llegaron desde muchos sectores, tanto por el tema disciplinario como futbolístico, Valdivia destacó que en el grupo de jugadores y cuerpo técnico existe un buen ambiente, “el grupo está bien, sólo no están saliendo los resultados”, dijo ayer en Tembladerani.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19773 veces leida
14574 veces leida
11452 veces leida
11223 veces leida
8572 veces leida
8375 veces leida
8334 veces leida
7637 veces leida
7486 veces leida