
Club Bolívar
28/07/2021 | El Diario
Bolívar quiere un refuerzo más. Tras la salida del delantero albanés Armando Sadiku se liberó un cupo de jugador extranjero y la Academia busca confirmar una nueva contratación que sería anunciada en las próximas horas.
Los bolivaristas corren contra el tiempo para contratar a un jugador más ya que en las últimas horas la dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que solo se tiene hasta las 21. 30 horas de hoy para poder habilitar jugadores para el torneo de la División Profesional.
¿SE QUEDA?
El volante español Álvaro Rey (foto) ayer estuvo en Tembladerani. Aún no se confirmó si saldrá de la Academia o no, empero no se descarta que continúe en filas de la Academia a pedido del técnico Antonio Carlos Zago.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19773 veces leida
14574 veces leida
11452 veces leida
11223 veces leida
8572 veces leida
8375 veces leida
8334 veces leida
7637 veces leida
7487 veces leida