29/04/2021 | Pagina Siete
Marco Mejía / La Paz
Ceará ve con buenos ojos conseguir un empate frente a Bolívar en el encuentro que se disputará el próximo miércoles en la sede de Gobierno por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. Luego de empatar el martes con Arsenal, en Buenos Aires, los brasileños tienen claro que el rival al que hay que restarle puntos es la Academia.
“En mi pensamiento y en el de los jugadores, si ganamos en casa y no perdemos afuera, nos mantendremos cerca de la clasificación”, mencionó el técnico Guto Ferreira.
En los cálculos que hacen en el Ceará está el sumar otra unidad en La Paz, llegar a cinco y luego ganar en casa al Arsenal y los celestes; en la última fecha visitarán a Wilstermann en Cochabamba, pero con la ventaja de que en ese partido pueden encontrarse con un elenco rojo que esté eliminado.
“Nuestro equipo empieza a jugar contra adversarios completamente distintos a los que jugamos en el brasileño. El grupo está teniendo la madurez para asimilarlo y podemos clasificarnos”, acotó Ferreira, quien estará atento a lo que pase esta noche en Cochabamba.
El Ceará jugará el sábado la primera final de la Copa Noreste frente al Bahía, que goleó hace un par de días a Guabirá y el lunes emprenderá viaje a Bolivia.
El jefe de prensa del elenco brasileño, Bruno Reis, confirmó ayer que el equipo se instalará en Santa Cruz y llegará a esta ciudad horas antes del duelo que está programado para el miércoles a las 18:15.
“Nos entrenaremos en el complejo que tiene Blooming y el día del juego subimos a La Paz”, confirmó Reis.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19315 veces leida
14101 veces leida
11032 veces leida
10817 veces leida
8188 veces leida
7976 veces leida
7872 veces leida
7229 veces leida
7105 veces leida