21/04/2021 | Pagina Siete
Marco Mejía / La Paz
“Estoy acostumbrado a la presión”, sostuvo el delantero Armando Sadiku, quien partiría de titular en el partido que los celestes jugarán mañana frente a Arsenal por el grupo C de la Copa Sudamericana.
El albanés es candidato a reemplazar al argentino Leonardo Ramos, quien fue expulsado la pasada semana en Barranquilla y será baja obligada en el ataque celeste.
Sadiku no ha convertido hasta el momento ningún gol y admite que tiene una deuda pendiente con el club. “Tengo dos años de profesional fuera de mi país y me acostumbré a las presiones. Esto me hace bien para dar más de mí y contentar a los hinchas”, subrayó.
Agregó que en el primer encuentro que sostuvieron los celestes de local (Real Potosí), “sentí la presión en ese compromiso, ya que fallé tres oportunidades; luego me llegaron muchos mensajes, pero felizmente fueron de apoyo de los hinchas que quieren goles y rendimiento”. Para recibir mañana al equipo argentino, los celestes presentarían a Javier Rojas (Rubén Cordano), en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en la última línea; Álex Granell volvería al mediocampo junto a Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez y Erwin Saavedra; más adelantados John García y Sadiku.
Los celestes cerrarán hoy su tarea y luego quedarán concentrados a la espera de su debut en el segundo torneo de clubes más importante de la región.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19316 veces leida
14102 veces leida
11033 veces leida
10818 veces leida
8189 veces leida
7977 veces leida
7873 veces leida
7230 veces leida
7106 veces leida