20/04/2021 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
Por algunas semanas, el paraguayo Fidencio Oviedo cambió de oficio. Con una mochila, una motocicleta y el escudo de Bolívar, el futbolista se convirtió en delivery. Ese empleo le duró unos días hasta que apareció el 3 de Febrero.
El exjugador de la Academia fue fichado por el cuadro que desde el 9 de este mes juega el torneo intermedio 2021 de la segunda división del fútbol guaraní.
A principios de este mes, el deportista de 33 años de edad contó en sus cuentas de las redes sociales una fotografía con este texto: “A trabajar se ha dicho… a full los deliverys, me olvidé nomás mi casco... pero después todo bien".
El último equipo de Oviedo fue Bolívar, club en el que jugó 28 partidos y marcó un gol con la camiseta celeste. El paraguayo tiene una extensa trayectoria en equipos de su país como Libertad, 3 de Febrero, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y Bolívar (Bolivia).
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19316 veces leida
14102 veces leida
11033 veces leida
10818 veces leida
8189 veces leida
7977 veces leida
7873 veces leida
7230 veces leida
7106 veces leida