
Club Bolívar
26/11/2020 | elgrafico.com
Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2020
El Granate perdió 2-1 ante Bolívar por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha en la Fortaleza será el próximo miércoles.
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook
Share to TwitterShare to CorreoShare to WhatsApp
Al equipo de Zubeldía le alcanzará con un 1-0 como local para seguir con vida en el certamen continental. Este miércoles perdió como visitante y no pudo aguantar la ventaja inicial, tras el tanto de Tomás Belmonte a los 32 minutos.
El conjunto boliviano dio vuelta al partido gracias a los goles del argentino Marcos Riquelme (45') y Luis Haquín (86'). Y ya en tiempo de descuento, Lanús se salvó del tercer tanto local, que fue anulado por el VAR, tras determinar una mano de Vladimir Castellón en la jugada del tanto.
Homenaje a Diego Maradona en el Hernando Siles de La Paz.
El desquite en Buenos Aires será el próximo miércoles. Lanús sabe que pasará de ronda si gana 1-0.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19775 veces leida
14576 veces leida
11454 veces leida
11225 veces leida
8574 veces leida
8377 veces leida
8339 veces leida
7640 veces leida
7490 veces leida