
Club Bolívar
24/04/2019 | Pagina Siete
Página Siete / La Paz
BAISA envió anoche una carta a la Federación Boliviana de Fútbol para pedir que el ente “haga llegar” el proyecto VAR Orex a la FIFA.
“Como es de su conocimiento, nuestro equipo ha estado trabajando en la solución e implementación de un VAR que pueda ser desarrollado a corto plazo, para disminuir los múltiples errores arbitrales que tanto daño y perjuicio están ocasionando a nuestro fútbol”, dice el primer párrafo de la misiva firmada por Dardo Gómez, gerente de BAISA.
En el documento se especifica que “el domingo 21 de abril, hemos realizado pruebas técnicas exitosas”. Se subraya que “necesitamos que la FBF, como conducto regular, haga llegar dicho proyecto con toda la descripción, presupuesto, videos y la respectiva solicitud a FIFA para cumplir con el paso fundamental para poner el VAR en marcha en Bolivia”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19966 veces leida
14769 veces leida
11628 veces leida
11381 veces leida
8737 veces leida
8535 veces leida
8512 veces leida
7798 veces leida
7648 veces leida