
Club Bolívar
20/09/2018 | Pagina Siete
FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo
Página Siete / La Paz
La fecha de retorno del volante Pedro Azogue aún no “está clara”. El director técnico del club Bolívar, Alfredo Arias, comentó ayer que la comisión médica le debe realizar una serie de evaluaciones a la rodilla derecha que sufrió un fuerte traumatismo hace tres semanas.
“Sigue con mucha inflamación en la rodilla y los médicos deben realizarle una serie de estudios. Hasta que no entre a la cancha debe ir fortaleciendo la pierna para ver cómo responde”, mencionó Arias.
Azogue se encuentra en un “periodo de prueba”, realizando tareas diferenciadas para superar el fuerte traumatismo. Se estima que la siguiente semana será clave para ver los pasos a seguir para su curación total.
El que avanza cada día en su recuperación es el uruguayo Mauricio Prieto, quien a fin de mes cumplirá cinco meses de la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se estima que en un mes y medio más el jugador podría integrarse a trabajar con sus compañeros y ver si puede llegar a la parte final del campeonato Clausura.
Caso Dituro
El gerente de BAISA, Dardo Gómez, declaró en las últimas horas que la Academia “no tiene nada oficial” sobre un interés de la Universidad Católica para hacer uso de la opción de compra de los derechos federativos del golero Matías Dituro.
El guardameta argentino se encuentra a préstamo en la institución chilena hasta diciembre de este año y en caso de que la Católica no compre el pase, deberá volver a Bolívar en 2019.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19781 veces leida
14578 veces leida
11458 veces leida
11228 veces leida
8577 veces leida
8381 veces leida
8345 veces leida
7645 veces leida
7494 veces leida