
Club Bolívar
28/05/2018 | El Diario
Tras la eliminación de Bolívar en la semifinal del Torneo Apertura, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, se disculpó de la hinchada celeste por no haber logrado el tricampeonato.
“Respecto a Bolívar. Disculpa a todos los hinchas que nos apoyan por no haberles dado el TRI Campeonato. Pensé que era mejor no hacer cambios hasta llegar el final del torneo. Ahora analizar los errores en todos los sectores. BAISA, Dirigencia, Jugadores y a armarnos de nuevo”, escribió Claure en su cuenta twitter.
Claure, en otro twitter, cuestionó el arbitraje y aseveró que no se cobraron dos penales.
“Dos penales claros no cobrados … Los malos arbitrajes y la falta de conducta deportiva, generan violencia, corrupción y un fútbol cada vez más mediocre. A la larga perdemos los bolivianos y nuestro fútbol quedará rezagado en la competencia nacional e internacional”, escribió.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19767 veces leida
14572 veces leida
11448 veces leida
11219 veces leida
8566 veces leida
8369 veces leida
8331 veces leida
7632 veces leida
7483 veces leida