
Club Bolívar
23/04/2018 | El Diario
Para el presidente de Bolívar, Guido Loayza, el encuentro ante Atlético Nacional será muy difícil porque los colombianos tratarán de asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. “Va a ser un partido sumamente difícil porque ellos (Atlético Nacional) necesitan ganar el encuentro para poder consolidar su clasificación, sabemos que hay que ganar de local porque de visitante es muy difícil, nosotros festejamos mucho el punto ante Delfín porque sabemos lo que es ganar puntos afuera y ahora vamos a ir a pelear”, afirmó Loayza.
El presidente recordó que en una anterior oportunidad la academia paceña salió airosa en tierra colombiana, “hemos hecho partidos buenos en Colombia, le ganamos anteriormente al campeón (Junior) en Barranquilla y ojalá se nos dé una noche como esa y podamos traer puntos, un empate nos caería fantástico”. Consultado Loayza si ven a Atlético Nacional como un aliado en el grupo, respondió: “Nosotros pensamos que Atlético Nacional era nuestro aliado desde el comienzo, nosotros solo fallamos con Colo Colo porque de lo contrario habríamos hecho una campaña perfecta y no estaríamos preocupados por este partido”, dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19781 veces leida
14577 veces leida
11457 veces leida
11227 veces leida
8577 veces leida
8380 veces leida
8345 veces leida
7645 veces leida
7494 veces leida