
Club BolívarLlegó a la Academia a comienzo del año y con el transcurrir de los partidos se convirtió en una de las figuras del equipo que hoy se consagró campeón.
26/06/2017 | La Razon
Recordando las diferencias políticas entre Bolivia y Chile, el jugador trasandino de Bolívar, Ronnie Fernández, dijo que el fútbol ?rompe barreras? y agregó que como chileno se siente ?muy bien tratado? en el país.
?Me siento orgulloso del ser chileno, y reconozco que soy admirado por la gente de Bolivia, eso habla muy bien de este país y deja atrás un tabú sobre la parte política?, sostuvo.
Agregó que también se siente ?orgulloso y contento por aportar a este campeonato con un granito de arena y de compartir con todos en Bolivia como seres humanos?.
Fernández llegó a comienzo de año a la Academia y en el torneo Apertura se convirtió en una de las figuras de Bolívar, que este domingo se proclamó campeón por vigésima primera vez en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19973 veces leida
14783 veces leida
11634 veces leida
11390 veces leida
8745 veces leida
8541 veces leida
8521 veces leida
7803 veces leida
7653 veces leida