
Club Bolívar
02/06/2017 | El Diario
“Todos pusimos nuestro granito de arena para terminar un partido como terminamos, ganando y sufriendo”, sostuvo el jugador de Bolívar Juan Carlos Arce, la figura del cotejo ante el Deportes Tolima, porque la Academia se movió a su ritmo.
“Tengo que felicitar a Tolima, vino a jugar este partido. Gracias a Dios creo que venimos demostrando que jugamos al fútbol, más allá de la altura, y eso nos deja tranquilos. Nos vamos contentos porque todos pusimos nuestro granito de arena”, comentó Arce.
“Creo que teníamos que ser dinámicos. Del medio para arriba tenemos jugadores muy rápidos, teníamos que tratar de darles la pelota para que ellos puedan jugar por fuera, puedan desequilibrar y eso se hizo, se tuvo muchas opciones de gol, pero bastó el 1-0”, señaló.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19974 veces leida
14783 veces leida
11636 veces leida
11391 veces leida
8746 veces leida
8542 veces leida
8522 veces leida
7804 veces leida
7654 veces leida