
Club BolívarEl entrenador confía que a partir del sábado se vea un equipo mejor preparado.
29/03/2016 | Pagina Siete
El director técnico del club Bolívar, Ruben Dario Insua, sostuvo ayer que es hora de que los refuerzos que llegaron al club comiencen a mostrar su valía, al igual que el resto de la plantilla.
"Tres meses es un tiempo prudente para comenzar a sentar las bases del crecimiento y esperemos que se refleje en la cancha”, subrayó Insua.
La Academia se reforzó en esta temporada con los argentinos Gastón Cellerino, Iván Borghello, Facundo Cardozo; además del uruguayo Oscar Castro y el nacional Danny Bejarano.
En los partidos de la Copa Libertadores y de la Liga la hinchada ha quedado disconforme con el rendimiento de los jugadores extranjeros.
"Este paréntesis le vino bien a los refuerzos que se integraron este año, creo que los jugadores extranjeros y nacionales como Danny Bejarano ya deben estar preparados al equipo, a la ciudad y a la competencia. A partir de ahora lo más importantes es el rendimiento y sobre todo los resultados”, remarcó.
En conferencia de prensa, el delantero Cellerino dijo que está de acuerdo con el pensamiento de Insua y agregó que se encuentra bien en la parte física y mejor adaptado a La Paz "Estoy de acuerdo con lo que dijo el profesor, no todos son iguales, a algunos les cuesta adaptarse, pero yo estoy bien en la parte física y bien adaptado”.
El juvenil Fernando Rodríguez trabaja desde ayer junto al plantel profesional. El equipo proseguirá hoy con su tarea.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19768 veces leida
14572 veces leida
11449 veces leida
11220 veces leida
8567 veces leida
8370 veces leida
8331 veces leida
7633 veces leida
7484 veces leida