
Club Bolívar
09/03/2016 | El Diario
El defensor naturalizado Nelson Cabrera afirmó ayer que Bolívar encontró su mejor fútbol, por lo tanto está optimista en torno al lance con Boca Juniors. El central conversó con Deportes el Diario y afirmó que el equipo está muy motivado por los dos últimos resultados que consiguió la Academia, primero frente a Deportivo Cali (5-0), luego contra Blooming (3-1). “Estamos tomando los recaudos pertinentes pero tenemos mucha fe de que el jueves sacaremos un buen resultado, lo bueno es que Bolívar está encontrando su mejor fútbol”, afirmó Cabrera.
Además añadió que existe la posibilidad de ganar con comodidad, aprovechando el temor con el que llega el equipo argentino por el tema de la altura.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19988 veces leida
14795 veces leida
11652 veces leida
11404 veces leida
8767 veces leida
8559 veces leida
8532 veces leida
7817 veces leida
7665 veces leida