
Club Bolívar
01/03/2016 | Jornada Net
Con dos caídas alarmantes en las dos recientes actuaciones, el plantel de Bolívar quiere conquistar una victoria frente a Deportivo Cali (Colombia) este jueves (20:45) en el estadio Hernando Siles para apaciguar las críticas y encontrar el rumbo que perdió en su camino tanto en la Copa Libertadores de América como en el torneo Clausura de la Liga.
Las dos derrotas llenaron de críticas a la entidad celeste en este corto tiempo entre el partido contra Racing (4-1) y el cotejo frente a Ciclón (2-1), pero de la misma manera tiene un lapso reducido para cambiar el panorama adverso cuando enfrente este jueves al cuadro colombiano en la primera presentación en condición de local en la Libertadores, la segunda en este certamen internacional de clubes.
"Debemos ser un equipo que proponga, hay que iniciar con buen pie y sea protagonista. Hay que hacer un buen papel y tenemos a los jugadores para hacerlo", declaró el mediocampista Danny Bejarano, quien se perfila como titular desde el inicio de las acciones para jugar el jueves en la noche.
La derrota en Avellaneda dejó mal parada a la Academia por el bajo rendimiento, pero mantiene sus oportunidades de pelear por ser uno de los clasificados, ya que aún no jugó en La Paz y tiene las opciones intactas, además que en el otro compromiso hubo una igualdad entre Deportivo Cali y Boca Juniors.
Por otro lado, El médico del plantel de Bolívar, Guillermo Aponte, informó que el delantero uruguayo William Ferreira volverá a hacer fútbol con el resto del primer plantel en un plazo de dos semanas, después de una larga etapa de recuperación de cinco meses por una fractura del talón de Aquiles.
"Ferreira está en una franca recuperación, estamos entrenando a la última etapa antes de que haga fútbol. Estamos a un par de semanas antes de que haga fútbol, después es ponerse a tono en el tema futbolístico", declaró Aponte.
Ante la falta de goles en la Academia, el atacante goleador uruguayo aparece como una respuesta a los problemas del elenco, aunque no podría brindarse para la Copa Libertadores de América, pero el objetivo del futbolista es regresar al campo de juego para retribuir a la institución toda la confianza que le dieron.
Deportivo Cali
La delegación de Deportivo Cali llegó a Santa Cruz la madrugada de este martes y en horas de la tarde tendría su entrenamiento en horario y escenario por definir. Se trasladará a la ciudad de La Paz el mismo día del cotejo.
Esta es la nómina de la delegación colombiana: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica, Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19775 veces leida
14576 veces leida
11454 veces leida
11224 veces leida
8574 veces leida
8377 veces leida
8338 veces leida
7640 veces leida
7490 veces leida