
Club Bolívar
03/06/2015 | El Diario
William Ferreira está en los planes de Eduardo Villegas, al igual que Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, por quienes preguntó el flamante entrenador celeste.
El uruguayo Ferreira quiere volver a la Academia, el problema es el club propietario de su ficha, Leones Negros de México. Sin embargo, Bolívar proseguirá con sus gestiones.
En tanto que Campos tiene ofertas del exterior, pero Villegas quiere contar con él, lo mismo que Cardozo, un jugador que se entrena por su cuenta.
Es un hecho que Abdón Reyes retornará, mientras se preguntó por Gabriel Valverde, un jugador de la casa celeste, al que se puede recuperar.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19822 veces leida
14618 veces leida
11494 veces leida
11258 veces leida
8604 veces leida
8411 veces leida
8377 veces leida
7676 veces leida
7522 veces leida