
Club BolívarEl volante español celebró su tercer título en el país. Además, participó con los celestes en la semifinal de la Copa Libertadores.
11/05/2015 | El Diario
El goleador de Bolívar, Juan Miguel Callejón, se mostró letal en la definiciones en gran parte del Torneo Clausura.
El español desde que llegó al cuadro paceño sigue con sus festejos y ha dado de hablar en su país, desde que llegó a Sudamerica.
Tres títulos ligueros y un cuarto lugar en la Copa Libertadores de América, refleja los logros que ha obtenido en Bolívar.
Callejón convirtió 9 tantos, aunque a un le falta un partido por cumplir frente a Petrolero y podría ser el goleador del Clausura, que por ahora, lo ostenta Hugo Bargas de Blooming, con 10.
“Muy emocionado, este título está dedicado a mi hijo sobretodo, y a nosotros que hemos sufrido mucho”, dijo el español.
El mediapunta demostró en cada fecha que es pilar fundamental para desequilibrar en la parte ofensiva. Callejón y sus diagonales se convirtió en arma fundamental en el ataque celeste.
“Este premio es para toda la afición. Principalmente para mi familia, está claro que todo campeonato se gana en cancha”, lanzó el madrileño.
“Juanmi” aún continúa en negociaciones con la dirigencia para quedarse, pero tiene algunas propuestas. El volante fue formado en el Real Madrid, junto a su hermano gemelo José María. De ahí se fue a Motril, estuvo en Albacete, Mallorca, Córdoba, Hércules y el Levadiakos de Grecia.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19960 veces leida
14761 veces leida
11618 veces leida
11373 veces leida
8730 veces leida
8527 veces leida
8503 veces leida
7792 veces leida
7643 veces leida