
Club Bolívar
17/04/2015 | El Diario
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que la situación de Damián Lizio está bien encaminada y que el proceso legal que le entabló el Al Arabi de Kuwait, por incumplimiento de contrato, puede ser ganado por el jugador naturalizado.
Loayza explicó que hubo un incumplimiento de contrato del club kuwaití, “Damián (Lizio) consultó con sus empresarios y dejó el club por que tenía una deuda grande con él, luego el club (Al Arabi) hizo conocer que Lizio fue quien incumplió el contrato , ahora el tema se fue a otra instancia y esperemos que gane el juicio y no tenga problemas”, indicó el presidente de la entidad celeste.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19829 veces leida
14627 veces leida
11498 veces leida
11265 veces leida
8609 veces leida
8417 veces leida
8385 veces leida
7682 veces leida
7529 veces leida