
Club Bolívar
02/03/2015 | El Diario
La recta general del estadio Hernando SIles se tiñó de celeste, fue el fortín de la hinchada académica en el clásico de ayer, estuvo repleta por una mayoría de hinchas bolivaristas; los atigrados, parecían lunares en la general. Y la curva sur, no estaba totalmente llena, algo no habitual en los partidos entre los más grandes de La Paz.
La curva norte no fue habilitada, por lo que el nuevo fortín de la “Vieja Escuela” fue la recta ayer. Todas las personas que ingresaron a este sector, recibieron un mosaico para alentar al equipo bolivarista. Algo que no pasó en la curva sur. La principal razón aparente fue la derrota de The Strongest el pasado martes ante Emelec por la Libertadores.
Sin embargo, el hecho de que la sur no haya estado totalmente poblada no impidió que el apoyo aurinegro se sienta, especialmente en el gol del empate gualdinegro.
La tarde también ayudó a que la fiesta en el estadio Hernando Siles sea completa en cuanto al espectáculo que siempre brinda el público que asiste a los clásicos paceños.
Uno de los momentos de mayor emoción, aparte del momento del festejo por los goles, fue cuando se entonó el himno de La Paz, antes del inicio del encuentro. Luego, fue el momento de la fiesta, cuando ambas hinchadas demostraron el gran amor por el club de su predilección.
EL CLIMA AYUDÓ
El buen tiempo y la temperatura agradable que vivió La Paz ayer, jugó un papel importante para que la fiesta del público sea completa. El cielo estuvo despejado con un sol radiante.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19768 veces leida
14572 veces leida
11449 veces leida
11220 veces leida
8567 veces leida
8371 veces leida
8331 veces leida
7633 veces leida
7484 veces leida