Jhasmani Campos fue dado de alta

21/02/2015 | Jornada Net

El mediocampista cruceño Jhasmani Campos se recuperó de una tendinitis, lesión que lo dejó fuera dos partidos, el médico del plantel, Guillermo Aponte le dio el alta respectiva y solamente depende del técnico Xavier Azkargorta si el futbolista será de la partida en el encuentro ante Blooming en la ciudad de Santa Cruz.

Campos tiene todo el deseo de jugar en la capital oriental, pero respetará la decisión del estratega celeste si es o no tomado en cuenta para el partido frente a Blooming. "Estoy con ganas para retornar, la molestia pasó y quiero jugar en Santa Cruz, de todas maneras respetaré lo que él técnico decida, de mi parte siempre habrá la predisposición de colaborar con mi granito de arena".

Luego de la victoria conseguida ante Sport Boys, los celestes retornaron a las prácticas, quienes fuero parte del encuentro ante el conjunto warneño realizaron un trabajo regenerativo, el resto del plantel hizo una tarea más exigentes.

La sorpresa de la mañana se dio al finalizar la práctica de Bolívar con la presencia del actor y productor de cine Jude Law, quién acompañado de un pequeño niño saludó a los jugadores y se tomó fotografías con los futbolistas del plantel.

El actor de 42 años llegó gracias a la invitación de la Cervecería Boliviana Nacional (Cbn) como parte de una campaña para promocionar el Carnaval de Oruro al exterior del país.

Bolívar cerrará prácticas este sábado por la mañana y pasado el medio día viajará a la capital oriental para jugar su encuentro ante Blooming, los celeste quieren seguir siendo los líderes del torneo.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo