14/01/2015 | Erbol Comunicaciones
De acuerdo con el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) el Club Bolívar fue incluido entre las mejores instituciones futbolísticas del mundo.
La “Academia” paceña se encuentra ubicada en la posición 45 con 160 puntos. Real Madrid es el líder de la clasificación; Bayern Munich (Alemania) quedó segundo; Atlético Madrid (España) está en tercer lugar; el Barcelona (España) quedó cuarto; Atlético Nacional (Colombia) es quinto; Juventus (Italia) sexto; Arsenal (Inglaterra) séptimo; Napoli (Italia) noveno; y River (Argentina) décimo.
La extensa lista incluye al boliviano The Strongest que aparece en la casilla 121. Universitario de Sucre también figura en la posición 329. Oriente Petrolero es el 369.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19306 veces leida
14079 veces leida
11021 veces leida
10805 veces leida
8176 veces leida
7957 veces leida
7860 veces leida
7215 veces leida
7078 veces leida