
Club Bolívar
26/10/2014 | Erbol Comunicaciones
El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, manifestó que entre otras cosas, todo lo sucedido en la semana ha influido en el resultado final del encuentro jugado esta noche contra Nacional Potosí.
“Hemos jugado un partido disputado que al final hemos logrado empatar, contra un equipo que sabemos juega bien”, dijo el director técnico.
El Vasco comentó que el gran problema de Bolívar fue que se perdió la calma y los nervios en esta ocasión superaron todo lo hecho en otros encuentros.
Consultado acerca de los gritos de la tribuna, protestando la actuación de su equipo, comentó que en la Copa Libertadores lo querían mucho y que él sigue queriendo a la hinchada del Club Bolívar.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19781 veces leida
14577 veces leida
11457 veces leida
11227 veces leida
8577 veces leida
8380 veces leida
8345 veces leida
7645 veces leida
7494 veces leida