
Club Bolívar
07/10/2014 | El Diario
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que se mantiene la postura celeste de profundizar los cambios en el fútbol nacional, desde la Liga del Fútbol Profesional.
“La lucha continúa, hay seis equipos que respaldan el cambio y otros seis que no, hay que buscar el consenso necesario para cambiar el fútbol nacional”, puntualizó el dirigente.
En la reunión de ayer, Wilstermann propuso a Fernando Humérez como el candidato del bloque “opositor” y el mencionado dirigente aviador confirmó su postura: “Trataremos de sumar más clubes con el afán de reunir fuerzas entorno a mejorar nuestros fútbol. Se necesita de todos para salir de esta crisis”.
Mientras, por el lado de los otros clubes resta confirmar el nuevo de su candidato, aunque se menciona el nombre de Eduardo Salamanca, de Real Potosí. “Queda tiempo para las elecciones y en este tiempo queremos escuchar propuestas, no podemos ir a votar sin información, eso sería irresponsable”, comentó Agustín Zambrana, representante de Blooming.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19790 veces leida
14585 veces leida
11464 veces leida
11232 veces leida
8580 veces leida
8386 veces leida
8350 veces leida
7649 veces leida
7499 veces leida