
Club Bolívar
24/08/2014 | El Diario
El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta se mostró molesto y parco con los periodistas, tras el empate conseguido en Tarija (1-1) con Petrolero. Este aclaró que dominaron el partido frente a Petrolero, pero que un regalo les costó el gol del empate.
“En la segundo etapa, le dimos un regalo a Petrolero, tras una desconcentración del equipo y vino el gol,” indicó Azkargorta a los periodistas tarijeños. A la vez aclaró que en la segunda etapa, sus jugadores le dieron “aire” a un rival que no podía acercarse al arco de Rómel Quiñónez.
“El primer tiempo fue de nosotros, sin embargo el segundo tiempo le dimos posibilidades y ánimo al local que nos empató con ese regalo”, aclaró el estratega del Bolívar.
Pese a la molestia del entrenador celeste, éste destacó que el equipo de Yacuiba supo aprovechar su chance, le dio todo el mérito por el punto conseguido por los yacuibeños. “A Petrolero no hay que quitarle el mérito de empatarnos, aprovecharon bien”, puntualizó el timonel académico.
Por último, el entrenador afirmó que tiene algunas bajas en su plantel, debido a lesiones y suspensiones pero que cuenta con varios jugadores de mucha experiencia y de gran jerarquía para disputar los encuentros fecha a fecha.
“No hay milagros en el fútbol hay que seguir trabajando, ahora debemos pensar en el siguiente encuentro”, finalizó ayer el “Bigotón”.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19791 veces leida
14586 veces leida
11466 veces leida
11233 veces leida
8582 veces leida
8387 veces leida
8352 veces leida
7650 veces leida
7503 veces leida