
Club BolívarOperación San Lorenzo
22/07/2014 | ERBOL COMUNICACIONES
FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo
Una emotiva despedida le aguardó a Bolívar en el aeropuerto internacional de El Alto, la noche de este lunes, oportunidad en la que los celestes partieron con destino a Argentina, donde les aguarda San Lorenzo.
“Cómo capitán, prometo que dejaremos el alma, la vida y corazón en Argentina. Buscaremos la victoria desde el inicio”, manifestó Wálter Flores a Erbol Digital, antes de abordar el avión que inicialmente los trasladó hasta Santa Cruz.
Varios hinchas celestes se dieron cita a la terminal aérea, pese una dura tormenta de nieve que azotó esta urbe. “¡Bravo profe!, ¡fuerza Bolívar!, ¡los complicamos allá y definimos aquí muchachos!”, fueron algunas de las exclamaciones de los aficionados.
Los tres refuerzos: Carlos Tenorio, Oscar Rodas y Víctor Córdoba, formaron parte de la delegación, pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron en filas bolivaristas.
“La vida te da revanchas y nuevamente me da la oportunidad de luchar por una Libertadores que se asemeja a una Copa del Mundo para quienes jugamos en Sudamérica”, expresó al respecto el ecuatoriano Tenorio.
Arrascaita será operado
Jaime Arrascaita viajó junto al grupo para ser sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires, tras detectársele la rotura parcial del ligamento cruzado en una de sus rodillas.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19772 veces leida
14574 veces leida
11451 veces leida
11223 veces leida
8572 veces leida
8375 veces leida
8334 veces leida
7636 veces leida
7486 veces leida