
Club BolívarEl rival
17/07/2014 | EL DIARIO
El San Lorenzo de Almagro, rival de Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores, jugará esta noche - con un equipo mixto- ante el Almirante Brown de su país, por la segunda mitad de la Copa Argentina.
San Lorenzo tiene previsto viajar en las próximas horas a San Luis, donde se enfrentará a Almirante Brown. Los dirigidos por Edgardo Bauza, sólo dispondran de algunos de sus titulares para el choque en el estadio Juan Gilberto Funes, tomando en cuenta que quiere cuidar a varios de los futbolistas que enfrentarán al celeste paceño, entre ellos Leandro Romagnoli. El equipo de San Lorenzo que enfrentará al cuadro de Brown que juega en la Primera B estaría formado con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Facundo Quignon o Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. (Clarín) .
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19851 veces leida
14654 veces leida
11516 veces leida
11280 veces leida
8627 veces leida
8432 veces leida
8398 veces leida
7696 veces leida
7547 veces leida