Tribunal de Honor del club Bolívar, en el aniversario

12 de Abril de 2014

13/04/2014 | PAGINA SIETE

Al celebrar 89 años de existencia del club Bolívar, el Tribunal de Honor reconoce que este fasto histórico nos encuentra con una magnífica superación institucional y deportiva como se demuestra por la actuación del primer equipo de fútbol en esta fase de la Copa Libertadores y en la actuación de las divisiones inferiores en sus respectivas categorías.
En consecuencia, recordando los antiguos aniversarios en los que se forjó el prestigio del fútbol boliviano, considera que es su deber aplaudir a la directiva del club, al cuerpo técnico y a los jugadores de fútbol.
Confiamos en la capacidad de nuestros representantes para encarar futuras actuaciones que servirán para ratificar el significado institucional del club Bolívar en los más altos niveles del fútbol latinoamericano.
Firmado: Jorge Burgoa Alarcón- Presidente, Guillermo Monje Lairana – Vicepresidente, Mario Paz Zamora – Vicepresidente, Fernando Rivera Meruvia – Vocal, Iván Aleman – Vocal, Lotar Kercher, Vocal, Javier Tapia - Vocal,

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo