
Club Bolívar
30/01/2014 | El Diario
El primer plantel de Bolívar sostuvo ayer un partido amistoso frente al subcampeón peruano, Real Garcilaso, donde los celestes cayeron por la mínima diferencia, aumentando las dudas del funcionamiento futbolistico del equipo que dirige el entrenador Vladimir Soria.
A pesar de la derrota, Soria aprovecho la ocasión para ensayar las posibles variantes que podría presentar en el encuentro liguero que afrontará este fin de semana ante Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.
Soria quiso ver en acción a sus dirigidos en un compromiso que duro 90 minutos y que finalizó con el marcador de 1-0 a favor del representativo peruano, que un día antes también vencio a la preprofesional de la Academia por el mismo marcador.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19779 veces leida
14576 veces leida
11455 veces leida
11225 veces leida
8575 veces leida
8377 veces leida
8340 veces leida
7643 veces leida
7491 veces leida