
Club BolívarAcumuló cinco tarjetas amarillas
17/12/2013 | ERBOL COMUNICACIONES
Juan Carlos Arce se perderá el partido final de la Academia este domingo cuando enfrenten a Nacional Potosí, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
La información fue confirmada esta mañana en filas celestes y el "Conejo" será la gran ausencia en el once titular, que lo vio como su más destacada figura a lo largo del torneo Apertura.
A esa baja se suman las de Nelson Cabrera y Gabriel Valverde, ambos lesión, que en último caso se produjo la mañana de este lunes.
La fría jornada de hoy no alcanzó a opacar el clima futbolero que sienten los integrantes de la Academia, que en la habitual conferencia de prensa de principio de semana, expresaron su deseo de acceder a un nuevo título.
Para Jaime Arrascaita, convertido en la revelación de los celestes en el torneo, lo que está viviendo es algo que soñó desde que era pequeño.
“Es un momento que seguramente no olvidaré porque lo he vivido junto a mi familia, que no veía hace tiempo”, dijo el jugador.
Para Ruddy Cardozo su reingresó a las canchas lo encontró con el mejor de los ánimos y agregó que en ningún momento sintió temor.
“No sentí miedo y estoy feliz por haber vuelto”, expresó el tarijeño que retornó después de sufrir una lesión que lo alejó del fútbol por espacios de algunos meses.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19815 veces leida
14611 veces leida
11491 veces leida
11253 veces leida
8600 veces leida
8409 veces leida
8374 veces leida
7672 veces leida
7517 veces leida