
Club BolívarTriunfos y goleadas
28/08/2013 | Facebook Categoria 1999
El Club BOLÍVAR Sub-14 mantiene la punta de la tabla de posiciones del torneo 2013 de la AFLP al finalizar la primera rueda en calidad de invicto con 27 puntos en 9 partidos, 73 goles a favor y sólo 5 en contra.
Con tan buena campaña es una pena que NINGÚN programa deportivo haya mencionado siquiera esta participación de los jovenes valores del fútbol paceño.
Al respecto se presento un reclamo ya que los organizadores del torneo no toman en serio a esta categoria, el reclamo fué el siguiente:
"Luego de importantes gestiones realizadas por Álvaro Loayza y Raúl Deheza, dirigentes del Club Bolívar, se logró que el partido "clásico" Sub-14, BOLÍVAR vs. ABB, se jugara en el Estadio Hernando Siles como preliminar del partido liguero Bolívar-Oriente. La mezquindad, ignorancia y total falta de apoyo de algunos altos dirigentes de la AFLP, evitó que estos jóvenes valores del fútbol paceño y boliviano pudieran enfrentarse en el templo del deporte y principal escenario del país. Hablamos de apoyar a las divisiones inferiores y ésta es la respuesta de nuestros dirigentes. Pedimos que se identifique a los responsables y se pueda hacer pública esta denuncia, sacando a la luz, con nombre y apellido, a los verdaderos responsables de este atentado al fútbol nacional."
Es muy importante el apoyo a las divisiones inferiores, la motivación cuenta demasiado, ya que el futuro del balonpie nacional dependrá de la formación tanto fisica como mental, con la que se desarrollen, esperemos que el apoyo crezca y se eviten nuevamente este tipo de situaciones.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19850 veces leida
14652 veces leida
11516 veces leida
11280 veces leida
8627 veces leida
8432 veces leida
8398 veces leida
7696 veces leida
7546 veces leida