
Club BolívarInversores
26/06/2013 | ERBOL COMUNICACIONES
Los organizadores de la Copa Center prometen brindar un gran espectáculo a los hinchas que asistirán al estadio desde el 7 de julio, no repararon en gastos y consideran que al menos invertirán 350 dólares en el certamen de invierno.
"Este año los riesgos son más grandes por la jornada inaugural y la Recopa. Cuantos más añadidos le ponga usted a un pastel el riesgo crece", manifestó el empresario Jordi Chaparro, quien considera que el tiempo adicional otorgado a los clubes para su preparación ayudará en la calidad del espectáculo.
La innovación de la organización para esta gestión es el juego de la Recopa que consta en la disputa de la corona boliviana entre el campeón del certamen Center y Center del Sur, programado inicialmente para el 6 de agosto en conmemoración a las fiestas patrias.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19867 veces leida
14666 veces leida
11532 veces leida
11290 veces leida
8648 veces leida
8441 veces leida
8413 veces leida
7714 veces leida
7557 veces leida