Suárez reemplazará a Chávez en la selección nacional

Miguel Suarez

27/05/2013 | ERBOL COMUNICACIONES

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

El mediocampista cruceño José Luis Chávez sostuvo una conversación con el entrenador de la selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, para manifestarle que la seguidilla de partidos en filas del Atlas mexicano le provocó desgaste "físico y mental", razón por la cual necesita descansar y no podrá asistir a la presente convocatoria.

"El jugador agradeció la comprensión del entrenador Azkargorta y se comprometió a estar en mejores condiciones para las siguientes fechas de las actuales eliminatorias", manifiesta el comunicado de prensa que la FBF dio a conocer la tarde de este domingo.

Miguel Suárez fue convocado a último momento. El delantero de Bolívar deberá presentarse en el inicio de la concentración programada para este lunes 27 de mayo en la ciudad de La Paz, con la mira puesta en Venezuela y Chile.

 

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo